En la siguiente guía de Tales of Arise os mostramos la localización de todas las zonas de pesca y los peces que encontraremos en cada una de ellas.

Si queremos completar todas las recetas de cocina del juego, tendremos que saber dónde están en Tales of Arise las zonas de pesca. ¿Por qué? Pues porque tendremos que pescar diferentes peces para completar dos trofeos/logros si queremos tener el 100% del juego.

Si sabes la localización de todas las zonas de pesca de Tales of Arise no podremos pescar todos los peces. Y si no tenemos en nuestro poder todo pez del juego no podremos completar las recetas de cocina. Así que en el siguiente vídeo, gentileza de los señores y señoras de Powerpyx, tenemos una guía de Tales of Arise y toda zona en la que podemos pescar.

Son un total de 12 lugares en los que podremos pescar, pero en cada uno de ellos encontraremos diferentes especies de peces, con su rareza y su tamaño.

Más abajo tenéis otras guías que hemos publicado de Tales of Arise que os pueden interesar. Como viene siendo costumbre, en el caso de de los coleccionables de este juego es mejor ir una vez lo hayamos completado y con el máximo nivel. Aunque existe la posibilidad que algún coleccionable se pierda por no haberlo recogido a su debido tiempo. Es el caso de alguno de los búhos del juego.

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.