Atención a la guía en la que os mostramos la localización de todos los 23 artefactos de Tales of Arise. ¡Algunos se pueden perder!

Mientras buscamos búhos, matamos gigantes y demás, tendremos que buscar artefactos en Tales of Arise. Estos objetos los podemos encontrar en 23 ubicaciones diferentes y se complementan con algunas de las guías que hemos publicado sobre el videojuego.

En el vídeo de más abajo podéis ver todos los artefactos que hay en Tales of Arise. Son un total de 23, y para que no os perdáis nada también he puesto en esta guía el resto de guías que se han ido publicando sobre el juego.

¿Consejos? Según Powerpyx, señores del vídeo que tenéis en este post, 7 de los Artefactos (del 2 al 8) pueden volverse inalcanzables porque requieren haber encontrado todos los búhos. ¡El problema es que el búho n.°26 se puede perder!

Solo se puede encontrar mientras estás en el crucero (Mobile Fortress Gradia) en el cuarto reino Mahag Saar, antes del cuarto jefe. ¡Después de derrotar al cuarto jefe, el barco se hunde y nunca se puede regresar! Si no te haces con ese búho te quedarás sin 7 artefactos y por lo tanto sin trofeo. Tenéis la guía de la localización de todos los búhos en este enlace.

Resuelto esto, ya podéis ir a por todos los artefactos de Tales of Arise.

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.