¿Te faltan búhos en Tales of Arise? Os mostramos la localización de todos los búhos que hay en el juego y así completar un trofeo/logro.

En cada localización que visitamos del videojuego Tales of Arise, encontraremos búhos. Son bastantes los que han en el juego, así que en el siguiente vídeo podéis ver la localización de todos los búhos de Tales of Arise. No tiene mucho misterio la localización de estos animales, pero se ha dado el caso que algunos búhos se pueden perder.

 

Me explico. Según Powerpyx, encargados y amo y señores de la vídeo guía, se han visto con un problema con el búho 26 que aparece en el vídeo. Al parecer si no interactuamos con él en el momento ya no podremos hacerlo. Esto hace que no podamos completar la localización de todos los búhos y que el trofeo/logro no suba a nuestra cuenta. Además que encontrar en Tales of Arise todos estos animales es bueno, pues cada uno de ellos nos da una recompensa.

Lo bueno de encontrar un búho en Tales of Arise e interactuar con él es que se nos marcará en el mapa. De esta forma podemos saber los búhos que hemos encontrado y es más fácil saber los que nos faltan.

Trofeos que ganamos al encontrar los búhos en Tales of Arise:

  • Observador aviar (al encontrar 13)
  • Experto aviar (se desbloquea al encontrar 32)
  • Bienvenida rapaz (logro/trofeo final al encontrarlos todos)

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.