¿Os faltan algunos gigantes de Tales of Arise? Os mostramos su localización en el mapa y de paso encontraréis objetos coleccionables.

Seguimos con las guías de Tales of Arise, y ahora es el turno de los Gigantes. Estos enemigos nos pueden complicar las cosas, pero para completar el juego al 100% es necesario derrotarlos. Al eliminar los gigantes de Tales of Arise el juego nos recompensará con diferentes objetos, Flores Astrales y demás.

La cumbia del vídeo que podemos ver es gracias a Powerpyx. En total nos tenemos que enfrentar a 20 gigantes con los que tendremos que ir con cuidado. ¿Un consejo? Ir a por ellos cuando hemos completado el modo historia y con el máximo nivel posible. También si algunos Gigantes no aparecen es que no habéis avanzado lo suficiente en las sub historias.

Arriba tenéis el vídeo con la localización de todos estos gigantes enemigos y abajo tenéis disponibles el resto de guías que hemos ido publicando poco a poco. Os recuerdo que para poder completar la localización de todas las Flores Astrales del juego necesitamos pasar por los Gigantes sí o sí.

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.