Son muchos los objetos que tenemos que coleccionar en el juego. Os mostramos la localización de las recetas de cocina en Tales of Arise.

¿Quieres completas la lista de recetas en Tales of Arise? Pues os mostramos todas las que hay en el videojuego y su localización. De esta forma al completar todas las recetas de cocina en Tales of Arise, recibiréis un trofeo/logro, dependiendo si jugáis en PlayStation o Xbox.

La guía de las recetas de cocina es de los bellos de Powerpyx. Al igual que otras guías de Tales of Arise, en el vídeo de más abajo encontraréis toda la información. No tiene mucho misterio, pero al ser un videojuego enorme y de larga duración os llevará un tiempo completar todo. No son pocos los coleccionables que tiene el juego.

Más abajo encontraréis la lista de todas las guías que vamos publicando de Tales of Arise, como por ejemplo la localización de todos los búhos que nos dará otro trofeo del juego.

Para completar la mayoría de coleccionables en Tales of Arise se recomienda primero pasarse el juego, pues para acceder a ciertas cosas necesitaremos buen nivel. ¿Qué tienes problemas con la subida de nivel? Pues no te preocupes que tenemos guía para llegar al máximo nivel (100) en el juego. También es recomendable antes de ir a por las recetas de cocina pasar por las localizaciones en las que podemos pescar y encontrar diferentes tipos de peces.

NOTA: Las recetas son un total de 28. La nº21 mostrada en el vídeo corre peligro de que nos la saltemos y no la podemos conseguir.

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.