¿Quieres llegar al nivel 100 en Tales of Arise? Pues atento a esta guía en la que os mostramos cómo farmear experiencia para llegar al máximo nivel.

Llega al máximo nivel en Tales of Arise y ser level 100 no es tarea fácil, pero existe una forma de farmear experiencia en el videojuego que os ayudará bastante. De esta forma podremos llegar al nivel 100 en Tales of Arise.

Hay que decir que para llegar a este punto debemos tener el suficiente nivel, pues si vamos de golpe a por el jefe mostrado en el vídeo nos dará para el pelo. Esta guía de Tales of Arise sirve para aquella gente que se ha pasado el juego, quiere llegar al máximo nivel y de esta forma completar Tales of Arise al 100%. Tenéis toda la explicación y guía más abajo en el vídeo, gentileza de la gentecilla de Powerpyx que le están dando muy duro al videojuego. Además hemos traducido parte de la guía para que la podáis entender mejor.

Cómo farmear experiencia en Tales of Arise

Básicamente, existe un jefe de nivel 95 que puedes farmear repetidamente. Con este método puede alcanzar el nivel 100 en 1-2 horas. Solo es posible al final del juego porque el jefe que podemos derrotar de forma repetida está en una mazmorra al final del juego. Podéis obtener alrededor de 150.000 XP cada 3-8 minutos (dependiendo del nivel del equipo).

Estos son los pasos que debemos seguir y misiones que tenemos que completar para poder tener al máximo a nuestros personajes:

Completa las misiones secundarias «El templo del espíritu» (Carretera de Traslida, disponible después de terminar el quinto señor en Ganath Haros), «Otra anomalía de la ladera» (Viscint), «Visitantes de otro mundo» (empieza automáticamente al terminar la misión anterior). Durante la segunda misión atravesaremos una mazmorra. Al final te encuentras con el jefe de nivel 95 «Chronos».

-Después de derrotar a Chronos, vuelve a hablar con él tantas veces como quieras para seguir farmeando experiencia. Antes de enfrentaros a este jefazo, lo mejor es ir preparados con todo tipo de ítems que potencien nuestra defensa, ataque y curativos.

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.