Más coleccionables… Atención a la guía de todas las localizaciones de las Flores Astrales en Tales of Arise.

Las Flores Astrales en Tales of Arise son un total de 31. En esta guía veréis la localización de cada una de ellas para poder completar así la enorme lista de coleccionables que tiene el juego.

Las flores astrales se encuentras en misiones secundarias, al derrotar gigantes y al completar campos de entrenamiento. Arriba tenéis el vídeo de Powerpyx que os muestra cada uno de los sitios en los que podréis encontrar una flor astral.

En algunos casos es recomendable ir cuando ya nos hemos pasado el juego y tenemos el nivel a tope (level 100). De esta forma os será más fácil derrotar ciertos jefes y gigantes de Tales of Arise.

También existe guía de la localización de los Gigantes en Tales of Arise. Así de paso completáis todo al 100%. Más abajo tenéis el listado de guías de TOA que hemos ido publicando estos días. Algunas de ellas se complementan y no podremos completarlas si no vamos a por ciertos objetos antes.

Otras guías de Tales of Arise que os pueden interesar

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.