Una vez recogida la poción de amor, es hora de ir a Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril para entregarla y completar este desafío de Fortnite.

Después de recoger la poción de amor de Bonachon, nosotros lo hemos hecho en Fortín Ruinoso, tendremos que ir a Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril para entregarla. La entrega no tiene pérdida, pues se hace al lado de un osito de peluche.

Por si os perdéis, más abajo tenéis un vídeo dónde os mostramos la localización exacta para entregar la poción de amor en Pantano Pegajoso. Solo hay que hacer una entrega, así que no os preocupéis por si después tenéis que ir a Ciudad Cuchitril. No hace falta.

Otras guías de Fortnite que os puede interesar

Localización del portal de TRON en Fortnite
Reúne cajas de bombones en Fortnite
Recoge la poción de amor de Bonachón

Localización comida consumible en Fortnite
Localización Cantina de Kit en Fortnite
Usa un gesto delante de una estatua de piedra
Ubicación de la caja negra del avión estrellado
Encontrar un búnker secreto
Date un chapuzón en Albercas Adormecidas

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.