Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo. Estos son los tres lugares que podemos visitar para tratar de hacernos con la poción de amor en Fortnite.

Al igual que las cajas de bombones, la poción de amor en Fortnite tiene varias localizaciones. Pero solo necesitamos una, así que os mostramos en vídeo la localización de esta poción de Bonachón. Podéis ir a Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo, pero en el vídeo que tenéis más abajo solo está la poción de Fortín Ruinoso. Pedazo tiro nos pegan al final del vídeo.

Una vez tengamos la poción, tendremos más misiones semanales disponibles. Tendremos que ir a Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril para entregar la poción de amor. Pero eso mejor os lo muestro en otra guía que podéis visitar en el siguiente enlace.

Localización cajas de bombones

Esta semana todo tiene que ver con cosas de San Valentín. El día de los enamorados se acerca, y entre la poción de amor en Fortnite también tendremos que buscar cajas de bombones. En el vídeo de más abajo tenéis la localización de seis cajas de bombones en Fortnite. Aunque tranquilos, pues solo os hacen falta tres para completar la misión y que os suba la experiencia.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.