¿Os piden usar comida consumible en Fortnite? ¡Tranquilos! Hay varios sitios en el mapa dónde podéis recoger manzanas, setas, maíz y demás comida.

Uno de los desafíos de esta semana en Fortnite nos pide usar comida consumible. Para completar esta misión, debemos usar comida consumible en Fortnite. Comida que podemos encontrar por el suelo en plantaciones, cerca de árboles o en cajas.

En el vídeo de más arriba os mostramos varias localizaciones para haceros con montones de comida. Aunque solo hacen falta tres para completar el reto, es bueno que sepáis dónde encontrarla. Existen otras misiones que nos piden consumir manzanas, plátanos y setas. Todo esto nos vendrá bien para poder conseguir más experiencia y aumentar de nivel.

Por cierto, nosotros estamos jugando al modo Laboratorio para mostraros las localizaciones. Vosotros tenéis que jugar a los otros modos de juego. Si es posible jugad al modo refriega. De esta forma si os matan hay respawn y podéis ir a otra localización para coger más comida consumible.

Otras guías que os pueden interesar

Los desafíos de esta semana no es que sean muy difíciles de superar. Podéis jugar a los modos Refriega por equipos y modo Battle Royale con amigos para poder ir más rápido. El problema es que algunas misiones están dando algún que otro problema. Hay usuarios que se están quejando del desafío de visitar Parque Placentero y hacer un gesto de baile. Nosotros lo hemos conseguido a la primera y lo podéis ver en el vídeo de más abajo.

Por ejemplo en una misión dónde estamos teniendo problemas es el desafío de destrozar sillas, sillones y diferentes muebles. El contador no va muy bien.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.