Si os queréis dar un chapuzón en Albercas Adormecidas el mejor sitio es la piscina. Os mostramos su localización en Fortnite.

En Albercas Adormecidas hay agua cerca, pero para completar este Desafío de Fortnite tendrás que darte un chapuzón en otra parte. Para completar la misión «date un chapuzón en Albercas Adormecidas» lo que debéis hacer es visitar la piscina que hay en esta localización.

Para mostrar cómo completar este desafío, tenemos un vídeo más abajo que se puede ver como lo completamos. Atención, porque hay gente que le está dando error y la misión no se completa. Puede que el desafío esté roto o bugueado por algo. Nosotros por ejemplo estamos teniendo bastantes errores en el desafío de destrozar sillas y diferentes muebles.

Otras guías de Fortnite: Battle Royale que os pueden interesar

Localización comida consumible en Fortnite
Localización Cantina de Kit en Fortnite
Usa un gesto delante de una estatua de piedra
Ubicación de la caja negra del avión estrellado
Encontrar un búnker secreto

Recuerda que puedes apoyarnos con el código GUILTYBIT en Fortnite. Por cada una de tus compras nos estarás ayudando 🙂

Creador contenido Fortnite

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.