¡Nueva zona en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5! Os mostramos la localización de Cantina de Kit en el videojuego de Epic Games.

Fortnite no para de actualizarse y traer nuevo contenido. En el mapa aparecen nuevas localizaciones y esta semana tenemos más Star Wars en el videojuego de Epic Games. Ahora podemos encontrar la Cantina de Kit en Fortnite: Battle Royale Capítulo 2 Temporada 5.

Por ahora no hay misiones pero es de esperar que algún desafío semanal sea visitar esta Cantina de Kit, matar alguien o encontrar cofres. Podéis visitar este lugar en todos los modos de juego que tiene Fortnite. Por ahora hay poco, pero podemos ver que hay algunos cofres y loot medianamente buenos.

Otras guías de Fortnite que os pueden interesar

Una de las misiones que más han buscado los culpables en Youtube es hacer un gesto delante de una estatua de piedra. No todas las estatuas del juego valen, así que os tenéis que dirigir al Coliseo. En la entrada veréis dos estatuas de piedra. Bailda delante de ellas con un gesto rápido y tendréis la misión completada.

Encontrar un búnker secreto en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Localización de la caja negra del avión estrellado

Apoya a un creador en Fortnite

Recuerda que puedes apoyar a la web con tus compras de Fortnite. Solo tienes que utilizar el código GUILTYBIT en tu plataforma de juego. De esta forma con cada una de tus compras nos estarás apoyando y ayudando muchísimo.

Creador contenido Fortnite

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.