Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio son las localizaciones que tendremos que visitar para reunir cajas de bombones en Fortnite.

El día de los enamorados está cerca, y es por eso que casi todas las misiones semanales tienen de motivo el amor. En una de estas misiones tendremos que reunir cajas de bombones en Fortnite. Necesitaremos tres cajas con forma de corazón para completar la misión, pero os mostramos la localización de todos los bombones que hemos encontrado.

La localización de estas cajas de bombones son Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio. Lo he dicho más arriba, pero lo repito: Solo os hacen falta tres cajas para completar el desafío. Podéis jugar a los modos Battle Royale y al modo Refriega para completarlo. Si jugáis al modo refriega mejor, pues si os matan el modo tiene repawn y podéis volver a intentar el ir a una de las tres ubicaciones para interactuar con las cajas de bombones.

En el primer vídeo tenéis todas las ubicaciones, pero después hemos pensado que también es bueno mostrar en vídeo cada uno de los lugares y sus cajas. De esta forma es más fácil y directo.

Parque Placentero

Setos Sagrados

Ciudad Comercio

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.