Es hora de encontrar una caja negra en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5. Atentos a la localización del avión estrellado.

Encontrar la caja negra en Fortnite no es muy complicado. ¿Dónde hay un avión destrozado? Pues ahí encontraremos esta caja que nos dará muy buena experiencia para subir de nivel en Fortnite. En el vídeo de más abajo tenéis la localización del avión destrozado y su caja negra. Para completar este desafío tenéis que interactuar con la caja. Si jugáis en PlayStation 4 mantened pulsado el botón cuadrado hasta que la caja negra desaparezca.

Encontrar un búnker en Fortnite

Las misiones de esta semana son variadas. En una de ellas nos pedirán encontrar un búnker secreto en Fortnite. Hay varios de estos búnker por el mapa, es por eso que os mostramos la localización de dos de ellos. En el vídeo de más abajo lo podéis ver.

Para completar estas misiones lo ideal es jugar al modo Refriega, pero también podéis completar las misiones en el modo Battle Royale ya sea en solitario, dúo, trío o escuadrones. Además completar las misiones con gente hace que a todo el grupo les suba la experiencia.

Apoya a un creador con cada compra en Fortnite

Recuerda que puedes apoyar a la web con tus compras de Fortnite. Solo tienes que utilizar el código GUILTYBIT en tu plataforma de juego. De esta forma con cada una de tus compras nos estarás apoyando y ayudando muchísimo.

Creador contenido Fortnite

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.