Al igual que la isla de Tsushima, también tenemos altares en la isla de Iki. Os mostramos todas las localizaciones para completar Ghost of Tsushima al 100%.

Atentos porque en la isla Iki también tenemos altares. Además de los animales que tenemos que tocarles la flauta, las estatuas mono y demás, los altares aparecen otra vez en la isla de Iki de Ghost of Tsushima. Son varios, así que os traemos unos cuantos vídeos de la bella gente de Powerpyx que le están dando muy fuerte al videojuego de Sucker Punch estos días.

Aunque también hay que decir que los altares y todos los lugares de Ghost of Tsushima que podemos interactuar se marcan en el mapa con un interrogante bien grande. Más abajo, después de los vídeos, tenéis todas las guías que podéis encontrar en Guiltybit.

Altares isla Iki en Ghost of Tsushima

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.