«El orgullo de Ishikawa» es el trofeo que se desbloqueará al completar todos los desafíos de arquería en Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Preparad vuestro carcaj repleto de flechas y un buen arco para completar el trofeo de bronce «El orgullo de Ishikawa». En la nueva isla de Iki en Ghost of Tsushima tenemos nuevos retos. Se tratan de los desafíos de arquería en Ghost of Tsushima: Director’s Cut. En el vídeo de más abajo, gentileza de Powerpyx, podéis ver todos estos desafíos de arquería y como completarlos.

Los desafíos son ocho en total y están repartidos por toda la isla de Iki, la nueva localización del videojuego de Sucker Punch que tenemos en la versión Director’s Cut o vía DLC para PlayStation 4 y PlayStation 5.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.