Os mostramos en vídeo la localización de todos los recuerdos de tu padre en Ghost of Tsushima: Director’s Cut que podemos encontrar en la isla de Iki.

Poco se sabe de el padre de Jin en Ghost of Tsushima, pero para eso está el trofeo «La elegía de Kazumasa». Para poder completar este trofeo de bronce en PlayStation 4 y PlayStation 5, debemos completar todos los recuerdos de nuestro padre en Ghost of Tsuhima: Director’s Cut. Más abajo tenéis un vídeo en el que los bellos del canal Powerpyx os muestran estos recuerdos del padre de Jin Sakai.

«Los recuerdos de tu padre » en Ghost of Tsushima son cinco y los encontraremos utilizando el viento guía. Estas cinemáticas añaden más historia y nos hace ver como era el padre de Jin cuando este era joven.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.