La isla Iki no es tan grande como Tsushima, pero está repleta de vida. Si queréis completar todos los trofeos de Ghost of Tsushima, os mostramos la localización de todos los santuarios animales de esta nueva y bonita isla.

Al igual que la isla de Tsushima, en la isla de Iki también tendremos mucho santuario de animal. En esta isla tendemos que interactuar con tres animales, dos de ellos aparecen por primera vez en el juego (gatos y monos). Os mostramos en el siguiente post la localización de todos los santuarios animales de la isla Iki en Ghost of Tsushima.

A diferencia de los zorros en la primera isla, ahora los integrantes de Sucker Punch le han dado un poco de vida a estos momentos, pues en varias ocasiones tendremos que hacer «algo» diferente para interactuar con los santuarios. En las estatuas mono lo comprobamos. En cada una de ellas tenemos que tocar la flauta, utilizar una bomba de humo, rezar… Y lo mismo es para los ciervos, que tendremos que tocar una melodía con nuestra flauta para que se acerquen. En el vídeo que más abajo podéis ver todas las localizaciones. Gentileza de Powerpyx.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.