«Encarna al espíritu del mono en Saruiwa» es el trofeo que nos darán por completar y visitar todas las estatuas mono en Ghost of Tsushima.

En este Ghost of Tsushima: Director’s Cut aparecen nuevos animales. Si teníamos que visitar santuarios animales de zorros, ahora es momento de hacer lo mismo con las estatuas mono de Ghost of Tsushima. De esta forma completaremos el trofeo de bronce «Encarna al espíritu del mono en Saruiwa».

Hay un total de cuatro estatuas mono en la nueva isla de Iki, tremendo DLC que han añadido para Ghost of Tsushima que nos da más horas de diversión. Abajo tenéis un vídeo en el que los bellos de Powerpyx nos muestran toda localización.

A diferencia de los otros santuarios de animales, en las estatuas mono tenemos que hacer diferentes cosas. La estatua del mono en Saruiwa siempre nos da una pista, pero si no queréis calentaros la cabeza y pasáis de pensar, en el vídeo os muestras que tenéis que hacer en cada una de las estatuas.

  • Mono con las orejas tapadas: Tenemos que tocar la flauta delante de él
  • Estatua de mono con los ojos tapados: Lánzale una bomba de humo
  • Mono con la moca cubierta: Pulsa hacia abajo en el pad táctil del DualShock 4 y reza.
  • Último mono: A este bello mono solo tenemos interactuar con la zona y tocar una melodía

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.