Completando una de las misiones secundarias podemos obtener la armadura Sakai para nuestro caballo en Ghost of Tsushima.

Al igual que nosotros, nuestro fiel compañero de cuatro patas también tiene que ir protegido. Es por eso que podemos obtener la armadura Sakai para nuestro caballo en Ghost of Tsushima. Se consigue en la isla de Iki, nueva localización que llega vía DLC para PlayStation 4 o con Ghost of Tsushima: Director’s Cut para PlayStation 4 y PlayStation 5.

No tiene mucho misterio, pues tenemos que completar una de las muchas misiones secundarias de este fenomenal videojuego que han vitaminado sus desarrolladores. Además al completar esta misión se desbloquea uno de los trofeos nuevos que han llegado con la actualización. El vídeo que tenéis más abajo es de los bellos de Powerpyx, y os muestran que debñeis hacer para tener en vuestro poder la armadura Sakai de Ghost of Tsushima para el caballo.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.