¿Quieres ganar en el torneo secreto? Atención a todos los duelos con bokken en Ghost of Tsushima: Director’s Cut que encontramos en isla Iki.

A diferencia de la isla de Tsushima, en la isla Iki tendremos duelos con bokken. Para el que no sepa que es esto, son enfrentamientos con espadas de madera. En el siguiente vídeo podemos ver todos los duelos con bokken de Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Aunque en aquella época, aunque fuese un torneo de espada de madera, se podía matar por accidente al rival, esa no es la finalidad. En este torneo secreto que encontraremos en una cueva tendremos que hacer cinco duelos para completar la competición. Además va por puntos. En vez de matar al rival tenemos que darle cinco buenos golpes para ganar. Más abajo en el vídeo de Powerpyx podéis ver estos enfrentamientos y las técnicas empleadas para ganar.

OTRAS GUÍAS QUE OS PUEDEN INTERESAR

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.