Otra que reparte que da gusto al igual que Grappler es Striker en DNF Duel, el próximo videojuego de lucha de Arc System Works.

Striker en DNF Duel es el último personaje que se ha mostrado esta semana. Con un tráiler corto y repleto de combos, Arc System Works presenta a esta chica que repartirá muy buenos puñetazos y patadas. Al igual que Grappler, Striker en DNF Duel utilizará sus puños y patadas para dar amor a todos sus rivales.

Todavía se sabe muy poco sobre este videojuego de los creadores de Guilty Gear Strive y Dragon Ball FighterZ. Cada dos días están mostrando un personaje nuevo después de dejarnos con ganas de probar este juego cuando mostraron el primer tráiler. Ni se sabe la fecha de lanzamiento y tampoco las plataformas en las que podremos jugar a DNF Duel.

Striker en DNF Duel tiene pinta que será un personaje que me gustará. A no ser que saquen un tipo con katana más chulo que un ocho, por ahora de los personajes que hemos podido ver los que más me atraen en Striker y Grappler. Los dos no llevan armas, cosa que Inquisitor y Berserker sí.

Lista de personajes de DNF Duel

Si queréis estar al día de las novedades de este videojuego lo mejor será que os suscribáis al canal de Youtube de DNF Duel. De buena mañana publican los tráileres de los personajes. Incluso antes que en su cuenta de Twitter. Como ya he dicho, no se sabe todavía las plataformas en las que saldrá el juego, pero me la juego diciendo que este DNF estará en PlayStation 5 y PC Master Race.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.