Así es Berserker en DNF Duel, personaje del próximo videojuego de lucha de Arc System Works, padres de Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ.

Berserker de DNF Duel es el primer personaje que se muestra por separado. Es decir, el primer luchador de este esperado videojuego de Arc System Works que tiene su propio tráiler. Es un clásico, pues casi todo videojuego de lucha siempre hace lo mismo: Un tráiler mostrando el juego y luego se presenta la plantilla personaje a personaje.

DNF Duel lleva en desarrollo desde hace tiempo, aunque hace unos días se pudo ver el primer tráiler con gameplay. El personaje que tenemos hoy es Berserker y podéis ver que el cabroznazer en DNF Duel tiene un buen espadón. Sin olvidar el ataque especial o final (no sé como lo llamará en este juego) en el que aparece un dragón rojo creado desde su propia sangre.

Viendo el tráiler de Berserker en DNF Duel esto cada vez parece más un Guilty Gear. Podría pasar perfectamente por un DLC de la última entrega Guilty Gear Strive. Ahora bien, nos falta saber y ver el sistema de combate que tiene el juego. Si es tan exigente, y mira que lo han «simplificado», como en Strive y siendo de una saga que poca gente o NADIE conoce, un sistema de combos difícil podría ser la muerte instantánea del juego.

A mi la verdad es que me da igual porque siendo del género de lucha pasaré por el aro y lo probaré sí o sí. Lo único que pido es que pongan rollback del bueno. Sin mucha desconexión de los servidores y que después no tarde cinco minutos de Freezer en conectarse.

Todavía sin fecha

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni tampoco plataformas de salida. Apuesto por PlayStation 5 y PC. Aunque viendo los gráficos ¿Se atreverán a sacarlo en PlayStation 4? Una base de más de 110 millones de consolas es muy jugosa.

Si queréis estar atentos a todas las noticias de DNF Duel no dejéis de visitar Guiltybit. También para más información podéis visitar el Twitter, Facebook y Youtube oficiales del juego.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.