El martillo de Crusader en DNF Duel causará estragos. Arc System Works presenta a este nuevo personaje en un tráiler repleto de combos.

Crusader en DNF Duel es el típico «tanque» de todo videojuego de lucha. Lento, pero muy fuerte. Y lo demuestra llevando un martillo enorme y manejándolo con mucha soltura. Encima en muy creyente y tiene a sus disposición el poder de Jesucristo y la «Geperudeta».

Crusader en DNF Duel se muestra en un tráiler corto pero intenso al igual que sus compañeros de plantilla. Ya son varios los que se han presentado, y esta semana hemos tenido casi todos los días la llegada de un luchador. El próximo videojuego de Arc System Works está basado en otro videojuego de la compañía, y poco a poco van sacando todo personaje que han disponible en Dungeons Fighter.

Dungeons Fighter es un videojuego que salió en 2005. Se puede jugar completamente gratis desde Steam y no tiene que ver para nada con un videojuego de lucha. Su estilo o género es de rol ambientado a la acción beat ‘em up y además multijugador. Un triple combo.

Después de ver el tráiler de Crusader en el próximo videojuego de DNF Duel, os dejo con la lista que tenemos de los personajes que se han presentado. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de este juego que está poniendo los dientes largos a parte de la comunidad fighting. Pero claro, sin fecha, sin plataformas todavía confirmadas y menos todavía si tendrá sistema rollback en el online.

Lista de personajes de DNF Duel

De no tener en el online rollback, sería un juego que directamente nacería medio muerto. A día de hoy los pocos juegos que resisten sin este sistema de juego para las partidas online es Dragon Ball FighterZ. Y porque es una IP conocida. Que se lo digan a Granblue Fantasy Versus que solo hay gente jugando en Japón.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.