El próximo videojuego de Arc System Works se muestra una vez más. Ahora es el turno del tráiler de Ranger en DNF Duel.

Ranger en DNF Duel o también llamado «El Pistolas» se muestra en un tráiler. Al igual que los vídeos de Berserker, Inquisitor, Grappler y Striker, Ranger muestra su repertorio de golpes con sus dos pistolas. Pero atentos porque al ver este personaje os recordará a otros muchos con pistola en mano.

El primero y el que más me viene a la cabeza es Dante Saprda. Ranger tiene pelo blanco al igual que el protagonista de Devil May Cry, pero lo que más me llama la atención es el color de cada uno de los revólver que lleva en la mano. Con la mano izquierda lleva un revólver negro y con el otro uno blanco. No sé si será una referencia a Dante de Devil May Cry, pero parece que esto es algo bastante extendido en el mundo de los videojuegos, manga y anime japonés.

Y es que parece que el llevar una pistola de cada color es algo cool para los japoneses al igual que el héroe vaya la mayoría de veces de color rojo. En Trigun, Vash la Estampida y su hermano llevan cada uno un revólver. Adivinad los colores. Otro protagonista de anime y manga es Hellsing que en cada una de sus manos lleva una tremenda pistola pesada de color blanco y negro.

Lista de personajes de DNF Duel

Dicho todo esto, disfrutad del tráiler de Ranger en DNF Duel. Tiene toda la pinta que Ranger será un muy personaje de zoneo. Aunque tampoco descarta el cuerpo a cuerpo. A día de hoy todavía no hay fecha de lanzamiento para DNF Duel. Menos todavía se sabe las plataformas en las que saldrá. A este paso muestran todos los personajes del juego antes de 2022.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.