Ha tardado pero ya es oficial. Charlie Cox confirmado como Daredevil en el universo cinematográfico de Marvel.

Era lo más probable pero aún nos quedaba la duda. Tras la serie sobre el Hombre sin Miedo que pudimos disfrutar en Netflix, el personaje hará acto de presencia en la pantalla grande, pasando a formar parte del MCU. Así que ya podemos decirlo de manera oficial. Charlie Cox confirmado como Daredevil.

Ha sido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien ha dado a conocer lo que prácticamente era un secreto a voces. Sus palabras exactas al respecto han sido: «Si vemos a Daredevil en futuros proyectos, Charlie Cox será el actor que lo interprete». Claro que posteriormente lo aclara. «Dónde y cómo lo veremos, aún está por ver».

Muchos rumores apuntan, a que será en Spider-man: Sin Camino a Casa donde podremos volver a ver al actor encarnando a Matt Murdock. Pero él siempre lo ha negado. «No estoy en la película, si Daredevil aparece será con otro actor» han sido sus palabras siempre que le han preguntado. Además, también ha repetido en varias ocasiones, que si algún día se volviese a enfundar el traje, probablemente fuese un personaje algo distinto al que vimos en la serie.

Charlie Cox confirmado como Daredevildaredevildaredevil

Pero últimamente, este no es el único actor de la serie de Netflix que acumula rumores. Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, suena para aparecer en la reciente Ojo de Halcón, actualmente en emisión. Todo apunta a que está relacionado con Maya López, también conocida en los cómics como Echo, o Ronin. Casualmente, este personaje apareció por primera vez en las viñetas en Daredevil 9 de diciembre de 1999. Parece que las piezas se van uniendo.

Ya sólo nos queda elucubrar si el Hombre sin Miedo hará acto de presencia en Spider-man: Sin Camino a Casa, Ojo de Halcón, o quizá se reúna con Tatiana Maslany en She-Hulk. En cualquier caso, será Charlie Cox quien lo interprete, lo que es un punto a favor.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.