El segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa nos confirma lo que era un hecho y deja espacio para la esperanza.

Es posible que no haya sorprendido como el primero, pero el segundo tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa sigue aumentando las especulaciones. Echad un ojo y después lo comentamos.

Sony sigue guardándose dos ases en la manga, pero confirma lo que ya todos nos imaginábamos. En este último avance, vemos ya claramente a los villanos que el póster que os trajimos hace unos días nos hacían intuir. El Hombre de Arena, Electro, El Duende Verde, Lagarto y Doctor Octopus, aparecen ya en todo su esplendor.

Lo que sí llama la atención, es que en el caso de El Duende, aún desconocemos si será Willem Dafoe el que le dará vida. Todo apunta a que será así, pero en el video también se aprecia otra indumentaria para el personaje, la cual coincide con los diseños que recorren internet. También es posible que se trate de Dane DeHaan o James Franco, aunque mi apuesta es firme por Dafoe.

Otro dato interesante que está circulando por la red tiene lugar en el minuto 2:15 del tráiler. La escena enfrenta a Tom Holland contra Electro, Lagarto y El Hombre de Arena, en una estatua de la libertad que porta el escudo del Capitán América. La cuestión es que parece que dos de los villanos no estén encarando a Spider-Man, si no que da la impresión de enfrentarse a otros enemigos. Incluso en el avance brasileño, se observa como El Lagarto parece recibir un golpe de la nada. ¿Habrán borrado digitalmente a los otros dos héroes arácnidos en el montaje?

Esto no sería descabellado puesto que en Civil War, ya se quitó de un primer avance al mismo Spider-Man en la escena del aeropuerto. También en Vengadores Infinity War, se sustituyó la Hulkbuster por el propio Gigante Esmeralda.

La verdad es que todavía van a correr ríos de tinta hasta que Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrene el próximo 17 de diciembre de 2021. Mi apuesta es que Andrew Garfield y Tobey Maguire harán acto de presencia únicamente para el combate final, acudiendo en ayuda de Tom Holland.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.