Para celebrar el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Insomniac Games ofrece 2 trajes gratis en Marvel’s Spider-Man para PlayStation 5.

Este próximo 16 de diciembre llega a los cines de España la nueva película del trepamuros de Marvel, Spider-Man: Sin Camino a Casa (Spider-Man: No Way Home). Un estreno altamente esperado entre los seguidores del personaje y el MCU en el que se esperan muchas sorpresas. Los videojuegos quieren ser parte de este evento, incluyendo a la hacedora de uno de los mejores juegos del arácnido de los últimos tiempos: Insomniac Games. La desarrolladora está dando 2 trajes gratis en Marvel’s Spider-Man a los jugadores. Aunque para ser más precisos, en su versión Remastered. La misma se lanzó hace ahora un año.

Así pues, podremos descargar para Marvel’s Spider-Man dos trajes inspirados en la película. Tal y como apuntan desde Polygon, no se espera que este contenido tenga alguna clase de incentivo jugable adicional. Solo supondrá una alteración en la apariencia del personaje, suficiente para aquellos aficionados que quieran vestir a la moda del actual Spider-Man cinematográfico.

El parche estará disponible el 10 de diciembre, una semana antes del estreno de No Way Home. Esto parece indicar que serán trajes basados en el Spider-Man que conocemos de Tom Holland para evitar posibles spoilers de la película.

La descarga además es exclusiva de la versión de PS5, como bien se puede suponer por unas declaraciones de Insomniac Games. La compañía alegó que es muy complicado añadir más trajes en la versión de PS4 debido a la complejidad que presenta el disco duro de la consola. Por lo tanto, no es de extrañar que no haya mención a si los jugadores del exclusivo de PlayStation en PS4 podrán hacerse con los trajes.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de la versión de PS4 y de Miles Morales en PS5. Recordamos que también está confirmado Marvel’s Spider-Man 2, teniendo a Venom como gran villano, así como Marvel’s Wolverine, con el X-Men de protagonista.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.