Logan está de vuelta en el mundo del videojuego, y a tenor de lo visto en el primer teaser de Marvel’s Wolverine parece que quiere gresca.

El recién terminado PlayStation Showcase 2021 nos ha dejado alguna que otra novedad. Entre el gameplay de Forspoken o Ghostwire Tokyo, o el inesperado anuncio de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake, nuestro mutante favorito se ha colado con un teaser de Marvel’s Wolverine.

Tras la irrupción de los geniales Batman Arkham de Rocksteady Studios, muchos vimos posible que los superhéroes tuvieran un videojuego a la altura de sus poderes. Desde Insomniac Games debieron de pensar igual, ya que se sacaron de la manga uno de los mejores títulos basado en el trepamuros, sino el mejor.

Por suerte, parece que no contentos con ello van a aprovechar su experiencia para expandir su radio de acción. Y el personaje escogido para ello es ni más ni menos que Lobezno, el conocido mutante con exoesqueleto de Adamantium.

La verdad es que en el avance no se ha podido vislumbrar nada de Gameplay, pero todo apunta a que al menos en el combate, seguirá las pautas marcadas por Marvel’s Spider-man y Miles Morales. Teniendo en cuenta que ambos juegos bebían de la saga de Batman antes mencionada, creo que Logan va a estar en su salsa repartiendo estopa.

Lo peor de esta noticia es precisamente lo que no sabemos, su fecha de lanzamiento. Ni siquiera tenemos el año, aunque está claro que no será este. Habrá que ver si podremos verlo el que viene, o se nos irá a 2023 como Marvel’s Spider-man 2. Lo que está claro es que le vamos a seguir la pista.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.