Sony ha anunciado Marvel’s Spider-Man 2, la continuación de las aventuras de los hombres araña de Nueva York, ahora contra Venom.

Ya ha pasado un año desde que Miles Morales tuvo que proteger Nueva York de una amenaza que puso a prueba sus poderes. Ahora le va a tocar volver a hacerlo, pero no estará solo. Aunque quizás dos hombres araña no sean suficientes. Sony ha anunciado Marvel’s Spider-Man 2, la secuela de las aventuras arácnidas.

El tráiler que ha hecho el gran anuncio se ha mostrado durante el PlayStation Showcase 2021. En él vemos a los dos protectores de Nueva York luchar codo con codo contra criminales indeseados en plena noche. Es entonces cuando de las sombras surge la mayor amenaza a la que tendrán que hacer frente en sus vidas: el hambriento y lleno de odio Venom.

Podéis ver el avance cinematográfico a continuación.

 

Insomniac Games vuelve a ponerse manos a la obra con Marvel’s Spider-Man 2. La historia continúa directa desde los puntos pendientes que dejaron en los dos primeros juegos, y la ciudad de Nueva York brilla con especial fuerza en el tráiler que han mostrado. Eso sí, olvidaos de probar el juego hasta el lejano 2023… mínimo.

Antes de eso hay otras obras a las que podremos jugar de Marvel. Del evento podemos sacar a relucir especialmente el Marvel’s Wolverine, también desarrollado por Insomniac Games. No hemos visto nada de la jugabilidad de ninguno de ambos juegos, pero sí podemos hacernos a la idea de que será más sangriento y adulto que el resto de sus aventuras.

Además de él tenemos en camino para la misma consola Marvel’s Guardians of the Galaxy y Marvel’s Midnight Suns. Y sumad las actualizaciones de Marvel’s Avengers. Si tienes una PlayStation 5 esta generación tendrás buena cantidad de superhéroes para divertirte y sacar provecho, no cabe duda.

Share.

Comments are closed.