El nuevo póster de Spider-Man: Sin Camino a Casa, nos confirma los villanos principales a los que se enfrentará el trepamuros en la película.

La tercera entrega de El Hombre Araña, es de largo uno de los films más esperados por los fans de Marvel. Los rumores y teorías inundan internet, y el último tráiler nos dejó a todos con unas ganas locas de que llegue diciembre. Ahora además, el recientemente lanzado póster de Spider-Man: Sin Camino a Casa, desvela lo que era un secreto a voces.

Con la serie de Loki, el multiverso pasó a formar parte intrínseca del MCU. Esto abre todo un abanico de posibilidades para las películas que lleguen a continuación. Por eso, la próxima entrega de nuestro amistoso vecino interpretado por Tom Holland, ha estado llena de rumores en cuanto a protagonistas y villanos. Todavía no está claro que hagan su aparición Andrew Garfield o Tobey Maguire, pero lo seguro es que sus principales enemigos sí lo harán.

póster de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Y es que la imagen que hay sobre estas líneas nos deja lugar a dudas. A Alfred Molina ya pudimos verle en el tráiler, por lo que su participación estaba clara. Jamie Foxx también había sido confirmado, pero la imagen del rayo en el póster nos termina de convencer.

Por otra parte, la tormenta de polvo tras Spider-Man nos indica que El Hombre de Arena hará también su aparición en el film. Pero lo mejor de todo es la imagen del Duende Verde sobre el hombro izquierdo del trepamuros. Cierto es que en el avance se pudo oír una risa familiar, pero esto confirma que Norman Osborn será de la partida.

En principio poco más sabemos, pero todo apunta a que Rhys Ifans volverá también como El Lagarto, por lo que es muy probable que también lo haga Misterio para así tener a Los Seis Siniestros. De todos modos, nos tocará esperar hasta el 17 de diciembre para confirmarlo.

Allons-y»

Share.

Comments are closed.