Hoy venimos a hablaros sobre el retraso de Thymesia, un nuevo RPG de acción inspirado en la obra de From Software.

Creo que todos los fans de los denominados ya como soulsvania o soulslike, no podemos quitarnos de la cabeza Elden Ring. Pero que las ramas no os impidan ver el bosque, ya que todavía se tienen que estrenar otros videojuegos similares como Bleak Faith: Forsaken, Lies of P, o Dolmen, entre otros. Por desgracia, se ha confirmado el retraso de Thymesia, uno de los futuros exponentes para el género que mejor pinta tiene.

El título que están creando los chicos de OverBorder Studio, tenía previsto su estreno el próximo mes de diciembre. Por desgracia y como ya es habitual en la industria de hoy en día, ha visto movida su fecha de lanzamiento. En este caso lo podremos disfrutar en algún momento indeterminado de 2022.

El argumento de Thymesia nos lleva hasta un reino cuya evolución se ha conseguido gracias al poder de la alquimia. El problema es que el uso de esta ciencia, termina por generar unas terribles consecuencias en forma de caos y el nacimiento de monstruosas criaturas. Ahí es donde entra nuestro protagonista Corvus, quien puede tener el remedio para solucionar el desastre, pero que ha perdido la memoria.

Como podéis comprobar por el vídeo que os traemos, todo apunta a que el combate va a resultar muy fluido y dinámico. Nuestro personaje contará con la habilidad de transformarse en cuervo durante los combates, y podrá utilizar como armas, las enfermedades que robe a los jefes tras acabar con ellos. Esto suena muy original la verdad.

Además, el juego luce una estética oscura y gótica, que recuerda indudablemente al genial Bloodborne. Otra cosa es que llegue a alcanzar el mismo nivel que la obra de From Software en su jugabilidad o diseño de niveles, pero de momento al menos, apunta maneras.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.