Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Netflix da el pistoletazo de salida a su Geeked Week
donde ver la netflix geeked week
Netflix

Netflix da el pistoletazo de salida a su Geeked Week

By Manu Mora

Te contamos dónde ver la Netflix Geeked Week durante toda esta semana. Y qué es lo que la compañía promete mostrar.

En medio de una semana en la que el E3 y la Summer Game Fest se van a pelear por convertirse en el evento de referencia del verano en cuanto a videojuegos, Netflix ha querido meter la patita. Así, como quien no quiere la cosa. Y como tenemos hoy el pistoletazo de salida del evento, te vamos a contar dónde ver la Netflix Geeked Week.

Este evento es el primero que realiza la compañía en toda su (corta) historia y es algo así como una convención de sus frikezas y anuncios. Lo que pasa es que en vez de hacerlo en una conferencia o en un fin de semana, los chicos de rojo han optado por montar un evento entre semana y darnos cinco conferencias. Una cada día.

Lo podremos ver a través de las plataformas de siempre (YouTube, Twitter, Twitch, Facebook) y alguna que otra más (TikTok). En ellas Netflix nos va a mostrar cada día a las 18:00, hora peninsular española, una serie de anuncios, imágenes y tráilers sobre todo los proyectos que tienen en mente. Todo ello aderezado con entrevistas y visitas de los personajes clave de esos anuncios.

Evidentemente, hablamos principalmente de series, pero últimamente la compañía se ha vinculado mucho al mundo de los videojuegos. Hemos visto cómo han sacado películas, series o anime de franquicias conocidas. Y además, hay rumores de que, durante este evento, se podría anunciar algo que metería de lleno a Netflix en la industria del videojuego.

Sea como sea, la compañía habla de más de 50 proyectos en la parrilla de salida. Y entre ellos tenemos a The Umbrella Academy, The Witcher, la serie de Cuphead, Lucifer, el futuro de Castlevania, Resident Evil , Cowboy Bebop, Cobra Kai, Vikings: Valhalla y, por supuesto, sorpresas y novedades o nuevas licencias.

Dónde ver las presentaciones

Cada día tendrá una emisión distinta empezando por hoy. Todos los días empezaremos a las 18:00, hora peninsular española, pero habrá una reposición a las 03:00 de la madrugada del día siguiente (en horario español).

Los eventos serán:

  • día 1 (lunes 07): YouTube
  • día 2 (martes 08): YouTube
  • día 3 (miércoles 09): YouTube
  • día 4 (jueves 10): YouTube
  • día 5 (viernes 11): YouTube

Pero recuerda que también puedes verlo en Twitch o Facebook.

Noticias
Previous ArticleFejuves anuncia un webinar sobre ciberseguridad en los esports
Next Article Transiruby se nos muestra en un nuevo tráiler para la versión de PC
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

El codirector de Netflix planea meter más anuncios en la plataforma

De esta forma podremos expulsar usuarios de nuestra cuenta de Netflix

La película con más flipadas de Netflix, RRR confirma que habrá secuela según el director

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.