tráiler de Transiruby

Transiruby se nos muestra en un nuevo tráiler para la versión de PC

El nuevo metroidvania Transiruby ya tiene fecha de lanzamiento junto con un reciente tráiler para ver lo que nos espera.

El archiconocido E3 se encuentra ya a tiro de piedra, pero no es el único evento relacionado con videojuegos. Ayer mismo tuvo lugar la Indie Live Expo, en la que cientos de compañías presentan sus futuros títulos de corte independiente. Uno de ellos llegó con la presentación del último tráiler de Transiruby.

La obra editada por Flyhigh Works y creada en conjunto por Skipmore y Esquadra Inc., no sólo mostró sus encantos, sino que además confirmó su marco de lanzamiento en otoño. Eso sí, esta fecha es únicamente para la versión de ordenador, ya que la de Nintendo Switch aún se desconoce.

¿Y qué nos vamos a encontrar en este nuevo título independiente? Pues por suerte para mí que soy muy fan del género, estamos ante un metroidvania con estética pixelada. En él, controlaremos a una androide llamada Siruby. Junto a ella, recorreremos un extraño mundo que ha aparecido de repente desde una dimensión distinta.

Como no podía ser de otra manera, la protagonista deberá sortear infinidad de peligros y combatir con todo tipo de criaturas para desentrañar los misterios que oculta el lugar. Menos mal que no estará sola en su aventura, ya que junto a ella viaja su su fiel Inteligencia Artificial llamada Ne-com.

Además durante nuestro periplo conoceremos a otros importantes personajes como otra cyborg denominada Yamato, y un cazador de tesoros cuyo nombre es Douglas.

Visto lo visto en el avance que os hemos puesto unas líneas más arriba, nos esperan algunos acertijos, muchas plataformas y sobre todo acción. Transiruby va a requerir de toda nuestra pericia.

Allons-y!