Koch Media y Deep Silver preparan un anuncio para el E3 2021

Anuncio de Koch Media en E3 2021

El desarrollo de un esperado videojuego vendrá con un anuncio de Koch Media en E3 2021, según ha revelado Deep Silver.

Todos estamos más que emocionados con lo que se acerca estos días. El E3 está sobre nuestras cabezas, y las compañías no hacen más que recordárnoslo. Esperamos grandes cosas de aquellas que van a acudir al evento virtual. Ahora hay algo más en camino: un anuncio de Koch Media en E3 2021.

Así lo ha confirmado la misma Deep Silver en su cuenta oficial de Twitter. No sabemos de lo que se puede tratar, pero las alarmas están ya encendidas. El anuncio se dará el día 11 de junio, nada más arrancar el Summer Games Fest, y dada su naturaleza internacional podemos esperar que se trate de algo más o menos importante.

No hay mucha información sobre el propio anuncio, aunque Deep Silver ha señalado algo que debemos tener en mente. No se trata de Dead Island, Saints Row, Metro ni Time Splitters. El último es lógico, dado que hace muy poco que se anunció la adquisición de la IP, pero en el resto de casos es llamativo. ¿Qué podrá ser?

Es curioso pensar en que no se tratará de un anuncio relacionado con las entregas anteriormente mencionadas. Todas tienen proyectos en desarrollo hasta donde sabemos. Metro tiene una cuarta entrega en proceso desde al menos 2019, y sabemos de la existencia de Saints Row 5 aunque no en qué dirección podría ir tras las locuras de la cuarta entrega.

El caso de Dead Island es más peliagudo. No esperamos el anuncio de ninguna nueva entrega, sino algo de información sobre en qué estado se encuentra su segundo juego. El título lleva ya muchos años en desarrollo y ha cambiado de manos muchas veces, demasiadas para lo que es sano para un desarrollo así. Parece que el E3 2021 no será donde eso se arregle.