Fejuves anuncia un webinar sobre ciberseguridad en los esports

ciberseguridad en los esports

El 11 de junio tendremos un webinar sobre ciberseguridad en los esports que nos traen los chicos de FEJUVES.

Sabemos que esta semana vamos a estar un poco liados. Pero cuando se trata de seguridad y de resolver dudas, nunca está de más tener algo como lo que nos traen los chicos de FEJUVES. Se trata de un webinar gratuito que tratará sobre la «ciberseguridad en los esports«.

Lo podremos seguir el próximo día 11 de junio a partir de las 19:00, hora peninsular española. El evento estará organizado por la propia FEJUVES junto a Zerolynx, empresa dedicada y especializada al mundo de la ciberseguridad, y el Consejo de la Juventud de España. El formato se hará con un sistema de mesa redonda en la que, además de debatir sobre el tema, se irán resolviendo las dudas que los usuarios les planteen a los mismos.

Para poder hacer estas preguntas, y que se respondan durante el webinar de ciberseguridad en los esports, FEJUVES nos deja un formulario para que se vayan enviando las dudas a lo largo de esta semana. Así que tenéis hasta la celebración del evento, el día 11, para pensar qué queréis preguntarles.

Los que se encargarán de responder a lo que les mandemos y discutirán en la mesa redonda del webinar serán  dos personas con un buen recorrido en estos temas. Por un lado tendremos a Jesús Alcalde, responsable del Área de Ciberseguridad en desarrollo del Grupo Zerolynx. Por otra a Juan Antonio Calles, CEO de la propia Zerolynx.

No serán los únicos, ya que FEJUVES avisa de que, a lo largo de la semana, irán desvelando más detalles sobre los contenidos y asistentes del webinar. Así pues, estaremos atentos a sus redes sociales para ver quiénes serán los que finalmente estarán presentes en la mesa redonda. Nos vemos allí, culpables.