Falta muy poco para que llegue el manga Boruto 61: Next Generations. ¿Queréis leerlo? Pues os decimos cuándo se publicará.

Esta semana no tenemos ración de manga. Las mayores publicaciones se quedan descansando tranquilamente hasta el 22 de agosto, día en el que llegarán de forma oficial y gratis los manga de One Piece, Black Clover, Boku no Hero Academia o Jujutsu Kaisen. No es el caso del manga Boruto 61 que junto Dragon Ball Super 75 llegará el próximo 18 de agosto.

A las 17:00 del 18 de agosto tendremos el capítulo 61 de Boruto: Naruto Next Generations en castellano y gratis. Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el manga, pásate durante esta semana por la web Guiltybit. Es costumbre que Dragon Ball Super y Boruto tengan filtraciones, primeras imágenes y spoilers. Más abajo tendréis un enlace en grande cuando el manga esté disponible.

ARGUMENTO DEL MANGA

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.