Llega el manga Boruto 55: Naruto Next Generations en español. La historia sigue después de una tremenda pelea. ¡Disponible GRATIS!

Este mes toca ración de Dragon Ball Super y Boruto. Por fin llega el manga Boruto 55 en castellano. Este nuevo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations estla disponible en castellano. En el pasado manga 54 las cosas terminaron con todos por los suelos. Más abajo tenñeis el enlace que os llevará directos al capítulo 55. Lo podéis leer en castellano, GRATIS y de forma oficial gracias a Manga Plus.

El próximo capítulo de las aventuras de Boruto y cía. llegará el 20 de marzo. También lo podréis leer en castellano en la misma plataforma. Atentos porque antes tendremos las primeras imágenes y filtraciones. NOTA: El manga Boruto 55 estará disponible el viernes 19 de febrero a las 16:00 horas en España.

Argumento del manga

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

Últimos capítulos del manga

-¡Frente común! Boruto: Naruto Next Generations 37
-¡Un cabrón peligroso! Boruto: Naruto Next Generations 38
-Una prueba. Boruto: Naruto Next Generations 39
-La técnica invisible. Boruto: Next Generations 40
-El nuevo equipo siete. Boruto: Next Generations 41
-Regeneración, Boruto: Next Generations 42
-Manifestación, Boruto: Next Generations 43
-Amado, Boruto: Next Generations 44
-Asilo, Boruto: Next Generations 45
-Verdadera identidad, Boruto: Next Generations 46
-Destino, Boruto: Next Generations 47
-¡¡Tiempo límite!! Boruto: Next Generations 48
-Determinación, Boruto: Next Generations 49
-Utilidad, Boruto: Next Generations 50
-Sacrificio, Boruto: Next Generations 51
-Modo Barión, Boruto: Next Generations 52
-Esa es la cruda realidad, Boruto: Next Generations 53
-Hermanos, Boruto: Next Generations 54

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.