Llega el manga Boruto 53: Naruto Next Generations cargado de acción. Disponible en castellano, lo podéis leer gratis y de forma oficial.

Un mes más, llega el manga de Boruto después de las primeras imágenes y filtraciones. El capítulo Boruto 53 esta disponible en castellano, y nos trae más «cumbia» en forma de acción y… Mejor que lo leáis. Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos al manga.

Boruto 53: Naruto Next Generations lo podéis leer GRATIS gracias a la web y aplicación Manga Plus. El capítulo estará disponible en España el domingo 20 de diciembre a las 17:00 horas.

Boruto 54 en castellano

El próximo capítulo del manga Boruto: Naruto Next Generations estará disponible el mes de enero. Exactamente el 20 de enero de 2021 lo podréis leer en castellano gracias a Manga Plus. Estad atentos porque antes tendremos las primeras filtraciones y rumores.

Argumento del manga Boruto: Naruto Next Generations

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

Últimos capítulos del manga Boruto: Naruto Next Generations

-¡Frente común! Boruto: Naruto Next Generations 37
-¡Un cabrón peligroso! Boruto: Naruto Next Generations 38
-Una prueba. Boruto: Naruto Next Generations 39
-La técnica invisible. Boruto: Next Generations 40
-El nuevo equipo siete. Boruto: Next Generations 41
-Regeneración, Boruto: Next Generations 42
-Manifestación, Boruto: Next Generations 43
-Amado, Boruto: Next Generations 44
-Asilo, Boruto: Next Generations 45
-Verdadera identidad, Boruto: Next Generations 46
-Destino, Boruto: Next Generations 47
-¡¡Tiempo límite!! Boruto: Next Generations 48
-Determinación, Boruto: Next Generations 49
-Utilidad, Boruto: Next Generations 50
-Sacrificio, Boruto: Next Generations 51
-Modo Barión, Boruto: Next Generations 52

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply