El capítulo 74 terminó por todo lo alto y Vegeta tiene ganas de luchar. Os decimos dónde se podrá leer GRATIS el manga Dragon Ball Super 75.

Si queréis ver a Vegeta en acción contra Granola en su nueva forma todavía tendremos que esperar un poco. El manga Dragon Ball Super 75 llegará en nuestro idioma y podremos leerlo completamente gratis gracias a Manga Plus. La plataforma que publica este y otros manga será la encargada de traernos una vez más el capítulo de Super.

¿Cuándo podremos leer el manga 75 de DBS? Pues exactamente el 18 de agosto da las 17:00 horas en España. Algo extraño y a lo que no nos tienen acostumbrados, ya que Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next Generations suelen llegar el día 20 de cada mes. Más abajo tendréis un enlace al manga cuando esté disponible. El resto de mangas importante que publica Manga Plus (One Piece, Dr, Stone, Black Clover, Jujutsu Kaisen…) llegarán el 22 de agosto.

Te puede interesar de Dragon Ball Super

Color Vegeta Dios de la Destrucción

ARGUMENTO DEL MANGA

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.