Del 20 al 23 de agosto podrás jugar a la beta abierta de Diablo II Resurrected y nosotros te contamos cómo hacerlo fácilmente.
Uno de los clásicos de Blizzard Entertainment regresa renovado. En unos días ya podremos jugar a la beta abierta de Diablo II Resurrected. Esta llega después de una beta cerrada que tuvo lugar entre el 13 y el 17 de agosto y que estuvo reservada a los usuarios que ya han realizado la precompra del juego.
Ahora, ha llegado el momento de la beta abierta, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC (no hay beta en Nintendo Switch) para todos los que quieran participar. La beta abierta tendrá lugar del 20 al 23 de agosto y se podrá jugar en España (Península y Baleares) a partir de las 19:00 horas.
Cómo jugar a la beta abierta de Diablo II Resurrected
Para jugar en PC
Tendremos que instalarlo a través de la aplicación de escritorio Battle.net. Debes tener el juego en la cuenta con la que has iniciado sesión para poder jugar.
- Inicia sesión en la Aplicación de escritorio Battle.net
- Haz clic en el icono de Diablo 2: Resurrected (si no puedes ver el icono, haz clic en el botón Todos los juegos, selecciona el juego de la lista y haz clic en Añadir a favoritos)
- Encima del botón Instalar, selecciona la versión de juego correcta (actualmente beta)
Para jugar en consolas
- El cliente beta está disponible para descargar dentro de vuestra biblioteca de juegos.
Diablo 2: Resurrected saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre. Desarrollado por Vicarius Vision, autores de Crash Insane Trilogy, prometen traernos la experiencia original sin apenas adulterar.