El próximo simulador de combate aéreo de Bandai Namco será un Ace Combat de ILCA, los hacedores de los remakes de Pokémon.

Kazutoki Kono, productor de la saga de aviación de Bandai Namco, ha dicho que el próximo juego será un Ace Combat de ILCA. Se trata de una desarrolladora que ha trabajado en numeros proyectos y que ha vuelto a la actualidad gracias a Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, los remakes de los clásicos de Game Boy Advance.

 

Si recordáis, Ace Combat 7: Skies Unknown salió a la venta el pasado año 2019 y aquí podéis leer nuestro análisis. A lo largo de más de dos años, el título desarrollado por Project Aces y editado por Bandai Namco ha incorporado numerosas novedades y contenidos descargables.

Kono ha participado en un streaming (el cual podéis ver encima de estos párrafos) en el que ha informado de que la entrega más reciente ha vendido más de 3 millones de unidades. Además, también ha mirado al futuro y ha confirmado que el estudio ya está trabajando en un nuevo título.

La gente de Project Aces continuará, por supuesto, involucrado en el desarrollo de su próximo proyecto, pero mientras celebramos el 25 aniversario y las 3 millones de copias vendidas, hemos llegado a la conclusión de que tenemos un montón de fans con distintos gustos. Nuestro pequeño equipo no lo puede hacer solo, así que estamos intentando expandir el equipo de Ace Combat a lo grande”.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, también funciona en los sistemas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

Bandai Namco celebró el segundo aniversario con nuevos objetos cosméticos, que se añadieron a principios de año mediante una actualización gratuita para todos los jugadores. En esas fechas, el título ya había vendido 2,5 millones de unidades.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.