fecha de lanzamiento de diablo II resurrected

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected

Blizzard se ha dejado caer por la conferencia de Microsoft para anunciar la fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected.

Culpables, culpablas y culpebles, ya tenemos fecha de lanzamiento de Diablo II: Resurrected. Y lo hemos podido ver en la conferencia de Microsoft de este E3 2021 tan extraño. El juego llegará además con mejoras para la nueva generación y alguna que otra cosita más que os contamos por aquí abajo.

El día elegido para llegar a PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 23 de septiembre. Además, hay una beta en marcha y tendremos acceso a ella si lo reservamos. Y ya que estamos, también nos darán cositas cosméticas para Diablo III si lo hacemos.

Como no podía ser menos, esta mejora de la segunda entrega de la saga llegará a poder jugarse hasta en 4K y 60 fps en las consolas de nueva generación y en PC. Además, como os hemos comentado, tendrán elementos mejorados para estas plataformas.

La jugabilidad no se toca pero sí que se le añaden algunas cosas interesantes como la posibilidad de jugar en cooperativo hasta con 8 jugadores. Pero recordad, cuanto más jugadores haya, más chungos serán los enemigos. Así que hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

¿Volverás al mundo de Diablo para darle caña, culpable?