Fire Emblem Heroes, guía de personajes azules

Magos

Daraen – Gran Libertados

Infanteríadaraen

Armas
Ataque
Alcance

Trueno (2*)
4
Eficaz contra unidades aéreas.
2
Elthunder (3*)
6
Eficaz contra unidades aéreas.
2
Cuervo Zarco (4*)
7
Otorga ventaja de armas contra unidades grises.
2
Cuervo Zarco + (5*)
11
Otorga ventaja de armas contra unidades grises.
2

 

Habilidades Especiales
Efecto
Acciones necesarias

Ascua (3*)
Convierte el 50% de la defensa de la unidad en daño adicional.
4
Pira (4*)
Convierte el 50% de la defensa de la unidad en daño adicional.
3

 

Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

Bravata Vel 1 (3*)
Con PV por debajo del 50%, Vel +3 al comienzo del turno.
A
Bravata Vel 2 (4*)
Con PV por debajo del 50%, Vel +5 al comienzo del turno.
A
Bravata Vel 3 (4*)
Con PV por debajo del 50%, Vel +7 al comienzo del turno.
A
Mejorar Def1 (3*)
Def +2 a los aliados adyacente durante ataques.
C
Mejorar Def 2 (4*)
Def +3 a los aliados adyacente durante ataques.
C
Mejorar Def 3 (5*)
Def +4 a los aliados adyacente durante ataques.
C

Odin – Sangre Afligida

Mago
daraen

Armas
Ataque
Alcance

Trueno (2*)
4
Eficaz contra unidades aéreas.
2
Elthunder (3*)
6
Eficaz contra unidades aéreas.
2
Lluvia Zarca (3*)
9
Dificulta la ejecución de habilidades especiales: +1 a la cuenta atrás. Cualquier bonificación de esta unidad se suma al daño que inflija.
2

 

Lluvia Zarca + (5*)
13
Dificulta la ejecución de habilidades especiales: +1 a la cuenta atrás. Cualquier bonificación de esta unidad se suma al daño que inflija.
2

 

Habilidades Especiales
Efecto
Acciones necesarias

Novilunio (3*)
Def y Res -30% al rival durante el ataque.
3
Arcoíris Lunar (4*)
Def y Res -30% al rival durante el ataque.
2

 

Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

Bravata Ata 1 (3*)
Con PV por debajo del 50%, Ata +3 al comienzo del turno.
A
Bravata Ata 2 (4*)
Con PV por debajo del 50%, Ata +5 al comienzo del turno.
A
Bravata Ata 3 (4*)
Con PV por debajo del 50%, Ata +7 al comienzo del turno.
A
Rajagrimor. R 1 (3*)
Con PV por encima del 90% y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
C
Rajagrimor. R 2 (3*)
Con PV por encima del 70% y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
C
Rajagrimor. R 5 (5*)
Con PV por encima del 50% y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
C