Fire Emblem Heroes, guía de personajes azules

Aéreas

Subaki – Don Perfecto

Aéreafire emblem heroes shanna

Armas
Ataque
Alcance

Lanza Hierro (2*)
6
1
Lanza Acero (3*)
8
1
Lanza Asesina (4*)
7
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás.
1
Lanza Asesina +(5*)
11
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás.
1

 

Habilidades Especiales
Efecto
Acciones necesarias

Viento Gélido (3*)
Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
4
Iceberg (4*)
Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
3

 

Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

Arremetida 1  (2*)
Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 25% atacatá dos veces de manera inmediata si es posible.
B
Arremetida 1  (3*)
Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 50% atacatá dos veces de manera inmediata si es posible.
B
Arremetida 1  (4*)
Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 75% atacatá dos veces de manera inmediata si es posible.
B
Reducir Vel 1 (2*)
Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel -3 durante el resto del turno.
C
Reducir Vel 2 (4*)
Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel -4 durante el resto del turno.
C
Reducir Vel 3 (5*)
Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel -5 durante el resto del turno.
C

Subaki – Don Perfecto

Aéreasubaki

Armas
Ataque
Alcance

Lanza Hierro (2*)
6
1
Lanza Acero (3*)
8
1
Lanza Zafiro (4*)
8
Con ventaja en el triángulo de armas, Ata +20%. Con desventaja Ata -20%.
1
Lanza Zafiro + (5*)
12
Con ventaja en el triángulo de armas, Ata +20%. Con desventaja Ata -20%.
1

 

Habilidad de Soporte
Efecto
Alcance

Trocar
La unidad y un aliado adyacente intercambian posiciones.
1
Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

Res +1  (2*)
Otorga Res +1
A
Res +2  (4*)
Otorga Res +2
A
Res +3  (5*)
Otorga Res +3
A
Presteza 1 (3*)
Con PV por encima del 90%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque.
C
Presteza 2 (3*)
Con PV por encima del 80%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque.
C
Presteza 3 (5*)
Con PV por encima del 70%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque.
C