Fire Emblem Heroes, guía de personajes azules

Infantería

Donnel

Infanteríadonnel

Armas
Ataque
Alcance

Lanza de Hierro
6
1
Lanza Acero
8
1
Lanza Valor
5.
Velocidad -5. La unidad ataca dos veces cuando acomete primero al enemigo.
1
Lanza Valor+
8.
Velocidad -5. La unidad ataca dos veces cuando acomete primero al enemigo.
1

 

Habilidades Soporte
Efecto
Alcance

Entrega Vital
Intercambia los PV de la unidad con los de un aliado. Ninguno puede superar así sus PV máximos)
1
Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

PV +3
Aumenta los PV máximos en 3.
A
PV +4
Aumenta los PV máximos en 4.
A
PV +5
Aumenta los PV máximos en 5.
A
Atraer
Tras un ataque iniciado por la unidad, esta se aleja una casilla y el rival ocupa la posición anterior de la unidad.
B

Oboro – Luchadora Feroz

Infantería

fire emblem heroes oboro

Armas
Ataque
Alcance

Lanza Hierro (2*)
6
1
Lanza Acero (3*)
8
1
Rompecorazas (3*)
8
Eficaz contra unidades acorazadas
1
Rompecorazas + (5*)
12
Eficaz contra unidades acorazadas
1

 

Habilidad Soporte
Efecto
Alcance

Potenciar Def
Def+4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
1

 

Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

Sellar Def 1 (3*)
Tras un ataque, Def -3 al rival en su próxima acción.
B

 

Sellar Def 2 (3*)
Tras un ataque, Def -5 al rival en su próxima acción.
B
Sellar Def 3 (4*)
Tras un ataque, Def -7 al rival en su próxima acción.
B
Reducir Res 1 (3*)
Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res -3 durante el resto del turno.
C
Reducir Res 2 (3*)
Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res -4 durante el resto del turno.
C
Reducir Res 1 (5*)
Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res -5 durante el resto del turno.
C

Sharena – Princesa de Asrk

Infantería

sharena

Armas
Ataque
Alcance

Lanza Hierro (2*)
6
1
Lanza Acero (3*)
8
1
Lanza Plata (3*)
11
1
Fensalir (5*)
16
Ata -4 a todos los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo de su próximo turno.
1

 

Habilidad Soporte
Efecto
Alcance

Potenciar Ata
Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
1

 

Habilidades Pasivas
Efecto
Tipo

Vel  +1 (3*)
Otorga Vel +1
A
Vel  +2 (3*)
Otorga Vel +2
A
Vel  +3 (4*)
Otorga Vel +3
A
Impulso Def 1 (3*)
Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen def +2 durante el resto del turno.
C
Impulso Def 2 (4*)
Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen def +3 durante el resto del turno.
C
Impulso Def 3 (5*)
Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen def +4 durante el resto del turno.
C