¿Quieres leer el manga Boruto: Naruto Next Generations 65? Os decimos dónde estará disponible en español, GRATIS y el horario.

El manga Boruto: Naruto Next Generations 65 estará disponible la semana que viene. Al igual que Dragon Ball Super y su capítulo 79, el lanzamiento de todo episodio de Boruto es mensual. Es por eso que el 20 de diciembre a las 16:00 horas en España (península) podremos disfrutar de este esperado capítulo Boruto 65.

Manga Boruto 64 Naruto Next Generations en español GRATIS

Para poder leer el manga Boruto: Naruto Next Generations 65 no hace falta registrarse en ningún lado. Menos todavía pagar. Con solo visitar la plataforma Manga Plus podremos leerlo completamente gratis y de forma oficial en castellano. Descargar Manga Plus en nuestro móvil o tablet es sencillo y gratis. Por si no queréis descargar nada en vuestro dispositivo móvil, también se puede leer esta y otras publicaciones desde cualquier navegador web.

Es probable que el día antes de la llegada del manga de forma oficial, hay algún tipo de filtraciones con imágenes del manga. Si sois de los que no os queréis perder nada, estad atentos a Guiltybit porque las publicaremos al igual que las imágenes de Dragon Ball Super 79 y otros manga. Arriba tendréis un enlace en grande que os llevará al manga Boruto 65 cuando esté disponible.

Argumento del manga

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEL MANGA

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.