Aquí tienes un listado de las unidades que puedes invocar con esferas azules en Fire Emblem Heroes.
A la hora de invocar en Fire Emblem Heroes, las esferas azules hacen que tengamos preferencia por usuarios de lanza y magos de elemento trueno.
Los primeros son aliados poderosos contra la caballería, sobre todo los piqueros, y los segundos son unos magos que tienen ventaja sobre las espadas y los tomos de fuego.
Te dejamos un listado de las unidades con sus habilidades y cuándo las aprenden, para que decidas cuál es la que más le conviene a tu batallón.
Y si necesitas saber cómo funcionan las unidades según sus categorías, pásate por la guía principal y compruébalo tú mismo.
- Donnel
- Sharena
- en construcción
- Gwendolin
- Subaki
- Corrin Chica*
- Daraen
- Odin
Infantería
Donnel
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza de Hierro
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Acero
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Valor
[/column]
[column size=one_third position=middle ]5.
Velocidad -5. La unidad ataca dos veces cuando acomete primero al enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Valor+
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8.
Velocidad -5. La unidad ataca dos veces cuando acomete primero al enemigo.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Entrega Vital
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Intercambia los PV de la unidad con los de un aliado. Ninguno puede superar así sus PV máximos)
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]PV +3
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Aumenta los PV máximos en 3.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]PV +4
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Aumenta los PV máximos en 4.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]PV +5
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Aumenta los PV máximos en 5.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Atraer
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque iniciado por la unidad, esta se aleja una casilla y el rival ocupa la posición anterior de la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
Oboro – Luchadora Feroz
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Rompecorazas (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
Eficaz contra unidades acorazadas
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Rompecorazas + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]12
Eficaz contra unidades acorazadas
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Potenciar Def
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Def+4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sellar Def 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque, Def -3 al rival en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sellar Def 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque, Def -5 al rival en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Sellar Def 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque, Def -7 al rival en su próxima acción.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Res 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res -3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Res 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res -4 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Res 1 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Res -5 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Sharena – Princesa de Asrk
Infantería
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Plata (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Fensalir (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]16
Ata -4 a todos los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo de su próximo turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Potenciar Ata
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ata +4 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Vel +1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Vel +1
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Vel +2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Vel +2
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Vel +3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Vel +3
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Def 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen def +2 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Def 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen def +3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Def 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen def +4 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Caballería
En construcción
Acorazados
Gwendolyn – Gran Lancera
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Asesina (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]7
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Asesina + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Rodela (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Reduce el daño infligido por enemigos adyacentes en un 30%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3
[/column]
[column size=one_third position=first ]Escudo (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Reduce el daño infligido por enemigos adyacentes en un 30%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Atraer
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Tras un ataque iniciado por la unidad, esta se aleja una casilla y el rival ocupa la posición anterior de la unidad.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Ata 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata +2 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Ata 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata +3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Impulso Ata 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los aliados adyacentes al principio del turno obtienen Ata +4 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Aéreas
Subaki – Don Perfecto
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Asesina (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]7
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Asesina +(5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
Facilita la ejecución de habilidades especiales: -1 a la cuenta atrás.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Viento Gélido (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4[/column]
[column size=one_third position=first ]Iceberg (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arremetida 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 25% atacatá dos veces de manera inmediata si es posible.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arremetida 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 50% atacatá dos veces de manera inmediata si es posible.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arremetida 1 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Si la unidad acomete primero al enemigo con PV por debajo del 75% atacatá dos veces de manera inmediata si es posible.
[/column]
[column size=one_third position=last ]B
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Vel 1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel -3 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Vel 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel -4 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Reducir Vel 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Los enemigos situados en un radio de dos casillas al comienzo del turno sufren Vel -5 durante el resto del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Subaki – Don Perfecto
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Hierro (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Acero (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Zafiro (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]8
Con ventaja en el triángulo de armas, Ata +20%. Con desventaja Ata -20%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lanza Zafiro + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]12
Con ventaja en el triángulo de armas, Ata +20%. Con desventaja Ata -20%.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidad de Soporte
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Trocar
[/column]
[column size=one_third position=middle ]La unidad y un aliado adyacente intercambian posiciones.
[/column]
[column size=one_third position=last ]1
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Res +1 (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Res +1
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Res +2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Res +2
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Res +3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Otorga Res +3
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Presteza 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 90%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Presteza 2 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 80%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Presteza 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 70%, otorga un ataque doble si el enemigo inicia un ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Magos
Daraen – Gran Libertados
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Trueno (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]4
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Elthunder (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Cuervo Zarco (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]7
Otorga ventaja de armas contra unidades grises.[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Cuervo Zarco + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]11
Otorga ventaja de armas contra unidades grises.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Ascua (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte el 50% de la defensa de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]4
[/column]
[column size=one_third position=first ]Pira (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Convierte el 50% de la defensa de la unidad en daño adicional.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Bravata Vel 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, Vel +3 al comienzo del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Bravata Vel 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, Vel +5 al comienzo del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Bravata Vel 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, Vel +7 al comienzo del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Def1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Def +2 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Def 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Def +3 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Mejorar Def 3 (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Def +4 a los aliados adyacente durante ataques.
[/column]
[column size=one_third position=last ]C
[/column]
Odin – Sangre Afligida
[column size=one_third position=first ]Armas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Ataque
[/column]
[column size=one_third position=last ]Alcance
[/column]
[column size=one_third position=first ]Trueno (2*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]4
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Elthunder (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]6
Eficaz contra unidades aéreas.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lluvia Zarca (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]9
Dificulta la ejecución de habilidades especiales: +1 a la cuenta atrás. Cualquier bonificación de esta unidad se suma al daño que inflija.[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Lluvia Zarca + (5*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]13
Dificulta la ejecución de habilidades especiales: +1 a la cuenta atrás. Cualquier bonificación de esta unidad se suma al daño que inflija.[/column]
[column size=one_third position=last ]2
[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Especiales
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Acciones necesarias
[/column]
[column size=one_third position=first ]Novilunio (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Def y Res -30% al rival durante el ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]3
[/column]
[column size=one_third position=first ]Arcoíris Lunar (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Def y Res -30% al rival durante el ataque.
[/column]
[column size=one_third position=last ]2[/column]
[column size=one_third position=first ]Habilidades Pasivas
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Efecto
[/column]
[column size=one_third position=last ]Tipo
[/column]
[column size=one_third position=first ]Bravata Ata 1 (3*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, Ata +3 al comienzo del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Bravata Ata 2 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, Ata +5 al comienzo del turno.
[/column]
[column size=one_third position=last ]A
[/column]
[column size=one_third position=first ]Bravata Ata 3 (4*)
[/column]
[column size=one_third position=middle ]Con PV por debajo del 50%, Ata +7 al comienzo del turno.
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[column size=one_third position=last ]A
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[column size=one_third position=first ]Rajagrimor. R 1 (3*)
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[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 90% y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
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[column size=one_third position=last ]C
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[column size=one_third position=first ]Rajagrimor. R 2 (3*)
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[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 70% y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
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[column size=one_third position=last ]C
[/column]
[column size=one_third position=first ]Rajagrimor. R 5 (5*)
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[column size=one_third position=middle ]Con PV por encima del 50% y si el enemigo usa un grimorio rojo, la unidad ejecutará un ataque doble, mientras que el rival no podrá hacerlo.
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[column size=one_third position=last ]C
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