Ya podemos ver cómo se pegan de ñardazos Shaggy, Batman o Jack de Hora de Aventuras en el tráiler de MultiVersus, el Smash de Warner.

Hace un par de semanas o contamos que había por ahí una filtración que nos dejaba soñar con un futurible Smash Bros agraciado con personajes de Warner Bros. Pues podemos darla por válida, porque el tráiler de MultiVersus nos deja bien claro que esto es más real que las tundas que se come Cardona en Dragon Ball FighterZ.

Gracias a la exclusiva recogida por IGN, podemos ver en su canal de YouTube el primer tráiler de MultiVersus. En el mismo se nos cuenta las bases de este videojuego de lucha que recogerá el estilo de Super Smash Bros. Ultimate, dejándonos la posibilidad de luchar contra otros 3 jugadores en tiempo real. El juego dará mucha importancia al componente online, incorporando juego y progreso cruzado entre plataformas.

Además, están compromentidos en ofrecer actualizaciones regulares que enfatizarán muchísimo el componente de la personalización, dotando a sus carimáticos personajes de todo tipo de skins y hasta árboles para personalizar sus cualidades y habilidades.

Cabe destacar que tendremos personajes de todo tipo. Podremos jugar con Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Queen por parte de DC, aunque no faltarán a la cita personajes de Steven Universe, Hora de Aventuras e incluso Scooby Doo. Y ojo, culpable, que lo han hecho, tendremos a Shaggy Ultra Instinto jugable, sin obviar su poderoso ataque de lanzar el shandwich de aceituna.

Han dejado caer que será un juego cuidado al milímetro, donde el equilibrio entre luchadores y sus técnicas será capital de cara a su puesta a la venta. También podremos disfrutar de la actuación de los actores de doblaje originales de cada serie.

MuiltiVersus saldrá a la venta a lo largo de 2022. Lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.