Warner Bros Games quiere que sus licencias se peguen de ñardazos y por ello se le ha escapado la filtración de Multiversus.

A principios de esta semana, comenzó a circular el rumor de un posible nuevo juego de lucha de Warner Bros Games. El título apostaría por una propuesta al estilo Super Smash Bros, pero no había evidencias más allá de algunas aseveraciones de periodistas o gente conectada con la industria. Convenía ser cautos, pero ahora lo hemos podido ver con nuestros propios ojos. Tenemos un vídeo y una imagen que actúan como filtración de Multiversus.

Multiversus, así conocido como el posible nombre oficial del videojuego, uniría en su plantel a las principales sagas y personajes de Warner. Hablamos de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman, Superman, Scooby Doo, Hora de Aventuras, Looney Toones o Rick & Morty. Sin embargo, habría muchas más franquicias involucradas.

La filtración se produjo en primera instancia a través de Reddit, y la información fue verificada y ampliada posteriormente por Jeff Grubb, que ha matizado que no se trataría de un juego de NetherRealm Studios. El vídeo publicado ya no podemos verlo porque ha sido eliminado, y la imagen del plantel está siendo borrada también de algunas publicaciones, como la del jugador profesional LiquidHBox.

Warner Bros. ha realizado rápidamente una reclamación de derechos que ha tumbado tanto el vídeo como la imagen filtrada. Esto confirma de manera no oficial la veracidad de estas filtraciones, puesto que una compañía no realiza este tipo de reclamaciones sobre algo que no forma parte de un producto propio.

Sin embargo, la captura ha corrido rápidamente por las redes. Algunos usuarios siguen compartiéndola. En ella vemos múltiples personajes con una estética cartoon que buscaría unificar el aspecto general de todos ellos con el fin de que no resulte extraño enfrentar a un personaje muy realista con otro de animación.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.